domingo, 23 de marzo de 2014

Cumpleaños en La Tagliatella


¡El pasado Viernes fue el cumpleaños de mamá! Y como siempre hacemos los días señalados que queremos celebrar algo, buscamos un sitio bonito para almorzar. Este año hemos ido al restaurante La Tagliatella, en el Hotel Los Lebreros, ya que al estar cerca de mi trabajo podía escaparme sin problemas.
He de deciros que a la hora de comer no discrimino demasiado si el restaurante al que acudo forma parte de una cadena franquicia o no. Lo único que me importa realmente es la comida: si me gusta me han ganado para siempre, sea quien sea!
La comida italiana me encanta desde era una enana, aunque mi madre me recuerda que con cuatro años mi padre y ella me llevaban a una pizzería y lloraba a moco tendido porque nada me gustaba…Bah! Nunca les he creído, es imposible!!


 

 

 

 
El restaurante  me pareció una auténtica trattoría de luxe. A nuestro alrededor se respiraba un ambiente cálido con un toque a lo vintage, especialmente me gustaron las fotos de las paredes: en blanco y negro y en sepia , con escenas italianas que parecían sacadas de una película de Sofía Loren algunas, o como si quisieran recrear la visita al restaurante de personajes ilustres, otras.
 




 


 

 


Para empezar e ir haciendo boca, nada mejor que una focaccia con mermelada de frutos rojos,  camembert fundido, carpaccio de ternera, queso parmesano y rúcula, con un toque de aceite de oliva…
 

 

 
….Pero se acabó en seguida!!


 

Y como plato principal un risotto muy muy especial: con crema, magret de pato y trufa negra:
 


 
 
 
 
 
Sabor y textura inolvidables!

 
Postre? Supe desde que me senté a la mesa que no iba a tener sitio ( aunque la carta prometía)!! Feliz cumpleaños mamá!!



 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario