sábado, 12 de julio de 2014

Gente VIP


Por haber nacido a finales de los 70 ( muy muy a finales eh? Jejeje) la palabra VIP la tengo totalmente asociada a un programa de televisión muy pintoresco lleno de famosos presentado por Emilio Aragón. Lo de que significaba “Very Important Person”  lo descubrí bastantes años más tarde.

Nunca he sido mucho de espacios VIP, a pesar de que a veces a lo largo de mi vida a alguna persona le haya podido dar la imagen de justo lo contrario. Nunca han llamado mi atención, que le voy a hacer, así que no suelo frecuentarlos.

Aunque de vez en cuando, y ya que en el fondo me considero una persona “muy importante” en mi vida al menos, voy al mejor VIP que conozco!

 

 
 


 Que haciendo totalmente deshonor a su nombre y para mi regocijo y disfrute visual y personal, suele tener un público muy concurrido y variopinto. Como M y yo!

 


 

 

De todos los restaurantes tipo franquicia que suelo visitar, creo que puedo decir sin equivocarme que VIP’S son los que ofrecen una carta más variada, siendo fácil encontrar todo tipo de platos: desde algo en plan natural y sano, pasando por hamburguesas y otras delicias carnívoras,  hasta llegar a la carta de postres y pecar una y otra vez y acabar diciendo a lo Escarlata  aquello de “ya pensaré en ello mañana”.
 
 

M y yo decidimos tener un poco de todo.

Algo sano para comenzar

 
 


 

Mi ensalada con salsa roquefort estaba increíble y la de M con pasta y trocitos de queso….!

 

 

Hamburguesa con todos sus extras, para continuar,! No podía ser de otra manera! Soy una auténtica fan incluso se me está pasando por la cabeza hacer una ruta de la Hamburguesa por Sevilla este verano…

 


 

Y de postre, un clásico:  Brownie de chocolate con helado de vainilla. Un Brownie de los de verdad, un bizcocho de chocolate tan compacto  que tienes que esperar y jugar un poco con el helado para que se vaya ablandando. Y con unos crujientes frutos secos en su interior, que le dan a todo el conjunto el toque especial de este dulce.


 

Si esto es ser una VIP, yo quiero ser VIP e ir a sitios VIP todos los días! Aunque acabaría bastante perjudicada, todo hay que decirlo. Así que dejémoslo para esos momentos en que necesitas sentirte importantillo/a ,o que simplemente quieres saborear un buen brownie de chocolate!

 
Vip's: Edificio Viapol. C/ Enramadilla, 41018 Sevilla Tlf.955 57 11 31
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario