sábado, 19 de julio de 2014

Hamburguesa Nostra


Aquí una chica en el sur posteando desde Sevilla mientras padecemos la segunda ola de calor del verano:  este fín de semana viene aderezada con algunas nubes que, junto con las altas temperaturas, le confieren a todo el conjunto un toque de humedad y “bochorno” muy desesperante.
Pero ya conocéis mi filosofía:  la vida no para por mucho grados que marque el termómetro. Sólo es cuestión de encontrar un sitio agradable donde cenar. Me estoy planteando en serio aquello que os mencionaba el día que estuve en VIPs y hacer una ruta de hamburguesas por Sevilla ciudad, y como prueba mirad en que sitio estuve hace poco degustando una muy muy rica.



Seis plantas por encima del caluroso asfalto del centro de Sevilla, se encuentra el Espacio Gourmet de El Corte Inglés. Son varios pequeños restaurantes dedicados cada uno de ellos a una especialidad culinaria y con un sala comedor común a todos ellos, por lo que puedes pedir lo que quieras en cada uno e ir probando.

 
M y yo, que sentimos devoción por la carne picada, elegimos “Hamburguesa Nostra” para nuestra cena:  un restaurante de Hamburguesas de ternera que te permite personalizarlas a tu gusto. Nos recomendaron la hamburguesa del día y una ración de patatas bravas.  Y M y yo nos dejamos llevar, que de vez en cuando también apetece.

 

 


 
Y he aquí nuestra cena y nuestro descubrimiento:  una original hamburguesa con quesos varios y orégano ya mezclados con la carne picada, lechuga, y una suave y deliciosa salsa de huevo, aguacate y lima… Aunque os pueda parecer una mezcla de ingredientes extraña, os puedo garantizar que estaba exquisita!

 
 
 
 
 
 

 

Tras la cena, tocaba volver a poner los pies en el suelo en nuestra particular escuela de calor sevillana. Y volvimos a casa pensando ya en nuestra próxima hamburguesa a devorar.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario