sábado, 9 de agosto de 2014

Happy Birthday Mr. M!



Me encantan los cumpleaños,  celebrarlos y ayudar a prepararlos, tanto si es para mí como si es para otra persona. Me parece que es un día muy especial que hay que intentar celebrar de alguna forma, grande o pequeña. Y decirnos a nosotros mismos durante 24 horas que seguimos aquí,  dando guerra!

Y en esto precisamente he andado metida estos días atrás: de tienda en tienda buscando regalitos, pensando alternativas a la clásica tarta de cumpleaños, confeccionando una tarjeta de felicitación…Porque el pasado Jueves fue el cumpleaños de M y tenía que estar todo listo!
 

Este año ha sido una celebración pequeña, a falta de tiempo disponible para organizar  y disfrutar de algo mayor.

 


Chispas, de quien ya os hablaré más extendidamente en otro post, también quiso colaborar y aportó su granito de arena…marcando la tarjeta de felicitación con su huella!

 


Como os decía, tuve que buscar una alternativa a la tarta de cumpleaños de toda la vida ya que a M no le gustan demasiado…Bien, afortunadamente no me fue muy complicado encontrar algo redondo, comestible y perfecto para ponerle velas…
 

 

Exquisita pizza de bacon crujiente y  salsa BBQ que por una vez, me he animado a encargar y recoger directamente, en lugar de prepararla yo misma.

 


Como me recordaría M al final de la cena, son los pequeños detalles los que más emocionan y los que acabas recordando con más cariño a lo largo de tu vida. Igual no siempre puedas tener la gran fiesta de cumpleaños con todos tus amigos gritando ¡sorpresa!, pero a veces basta con una pequeña celebración con las personas que quieres y que te quieren.

 








http://youtu.be/J7DTt0oxy3o

la senda del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario