sábado, 25 de octubre de 2014

La Brunilda


La semana pasada, con Sevilla en un atípico modo de lluvia intermitente, quedé para almorzar con mi amiga María, que hacía unos días había vuelto de Japón. Tenía ganas de verla porque últimamente entre trabajo, viajes, y etc… nuestras conversaciones se estaban limitando al Whassapp y a mis comentarios en  sus fotos japonesas vía Facebook, a través de las cuales me hizo descubrir la existencia de w.c. atómicos… con música, luz, aire y un sín fín de atributos que nuestros modestos w.c. de porcelana europeos ni sueñan…. Y no se vosotros pero yo suelo acabar echando mucho de menos todo lo que falta: sonidos, voz, risas y un largo etc…

Le dije que hacía poco había conocido un sitio genial para tapear, muy cerca de la zona del Arenal: La Brunilda.
 

 

Un enorme portón antiguo pintado de azul intenso da la bienvenida a este sitio tan encantador.
 


 
 
 
 
 

 

 

Es un sitio acogedor, y digamos que tiene las mesas suficientes como para que no tengas la sensación de estar en un lugar demasiado pequeño, y no tantas como para sentirte perdido entre la algarabía. El azul y el blanco lo invaden todo a tu alrededor, y me encanta mirar hacía arriba y sacarle fotos al techo pintado por supuesto de azul y con unas pequeñas estrellitas doradas
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La carta, pizarrín de los de antes con una buena variedad donde elegir
 
 

 

 

¿Os apetece ensalada de pollo para comenzar? Con canónigos, salsa, queso, picatostes, cebolla….
 
 
 
 
 

 

 

 La hamburguesa que pidió María estaba deliciosa…
 

 

Igual que mi risotto: queso, champiñones, espárragos trigueros, cebolla caramelizada…mezclar todo bien antes de comenzar!
 
 

 

Exquisito!
 


 

 

Después de esta comida con la consabida charla de cómo podemos “arreglar el mundo” ( son las mejores conversaciones que se puede tener con un amigo!) María y yo nos despedimos prometiendo que no pasara tanto tiempo para quedar una próxima vez…Que así sea!
 
 



 
Dirección: Calle Galera, 5, 41002 Sevilla Teléfono:954 22 04 81



 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario