domingo, 23 de noviembre de 2014

HOB


¿Sabéis lo que hemos ido abandonando por completo? Nuestra ruta de la hamburguesa!!! Mal, mal, mal!  Tanto foodie-sitio en Sevilla para explorar y descubrir, que he terminado por desviarme de la carne picada y sus complementos varios. Esto no puede ser! Necesitaba ponerle remedio!

Recordé que tenía un sitio pendiente al que ir desde este verano que me había recomendado mi amiga Mer. Y  quien sabe, quizás incluso pudiéramos unir lo foodie y la hamburguesa todo en uno. Porque esta ruta de la hamburguesa que hago poco a poco, no es una ruta de hamburguesas hechas en cadena; eso sería lo fácil y no se trata de eso: hay que buscar lo especial.
 
 
 

Y así fue,  lo especial está en House of Burguer. El curioso nombre de un restaurante donde únicamente sirven hamburguesas, y cuyas iniciales HOB, AMOR en árabe, explican perfectamente la devoción hacia este  delicioso plato. Dani, M y yo estuvimos cenando hace poco y tengo que decir que el sitio enamora: pequeño, acogedor, ventanales grandes que dan a la calle y son ideales para fotos, cervezas de importación,  olor a hamburguesas desde que te acercas andando por la calle…
 



 
 





 
 
 
Clásica? Bacon Cheese? Quillo quillo ( muero con el nombre, que por cierto le viene al pelo!)? Vegana? Una de ellas te robará el corazón, no intentes resistirte!
 
 
 

 




 
 
Hamburguesas fuera de serie y no fabricadas en serie!
 
 
 

 

 

 

¿Y que hace falta para conseguir una hamburguesa como esta?La explicación de la pared se queda corta. La anatomía de una buena hamburguesa no se puede explicar con palabras, hay que saborearla! Prometo más hamburguesas a partir de ahora!
 
Calle Correduría, 38, 41002 Sevilla
Junto a la Alameda de Hércules
Tfno: 955 44 39 33 / 34
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario