sábado, 28 de marzo de 2015

Cumpleaños en La Hospedería de la Plata


Tal y como os avancé  en mi última entrada, el pasado fín de semana estuve de celebración porque…¡fue el cumpleaños de mamá! Y como el cielo amenazaba lluvia a lo lejos, no nos fuimos muy lejos de casa, y estuvimos almorzando en un restaurante que nos encanta y al que nos une una conexión especial por motivos muy muy personales. Pasamos un día de cumpleaños genial, zampando como no podía ser de otra manera, y haciéndonos fotos.




 
 



 




 

 

La Hospedería de la plata, es un pequeño hostal de lo más encantador, con un restaurante con una carta que quita el “sentío”, como dicen por estas tierras. Es de esos lugares, donde te puedes sentar a desayunar  junto a la chimenea en invierno, tomarte un café en su terraza en primavera, o tirarte de cabeza a la piscina en verano…
 







 

 

Mamá, abuela, M y yo conseguimos una mesa junto a la venta, porque a mí no hay nada que me guste más que conseguir la foto imposible, con la luz entrando justo por detrás, y que me guste el resultado!







 


 
 
 
 
Pero basta de fotos, que la familia se me impacienta y había hambre, muuuucha hambre.



 

Ensalada para calmar el sentimiento de culpa de lo que vendría más tarde
 

 

 

 

Y aquí está, mi entrante favorito de la Hospedería de la Plata, el rulo de queso de cabra con
mermelada de arándanos!


 

 

Dadme una mezcla de salado y dulce y no me lo pensaré dos veces, ni dieta, ni anti dieta, ni nada!!!!! ¿Quién se podría resistir a esto?


 

 

 

¿Pollo? ¿Solomillo?¿Carrillada en salsa?







 
Y lueeeeego





 

 

La tarta, de tres chocolates, casera y que no falte. Porque un cumpleaños es un cumpleaños, es una vez al año, es el día especial del año ( con permiso del día de Reyes), y es la gran excusa!



 

 

 

¡Feliz cumpleaños mamá!
 
 
 
Hospedería de la plata Avenida de España 139 Castilblanco de los Arroyos, Sevilla - Teléfono de contacto: 955 735 349

No hay comentarios:

Publicar un comentario