domingo, 15 de marzo de 2015

Hace un año que empezó todo


El pasado fín de semana estuve tomando café con mi madre y me estuvo diciendo que no hiciera planes para el próximo Domingo, porque tenía pensado que saliéramos todos juntos a comer fuera para celebrar su cumpleaños…Algo se activó en ese momento en alguna parte recóndita de mi memoria, y me vinieron recuerdos de su cumpleaños el año pasado, y de cómo nos fuimos a almorzar juntas ella y yo  al restaurante italiano La Tagliatella, y a ponernos moradas de risotto…Recordé que aquel había sido uno de los primeros post de este mi blog…Paré quieta un momento…Si aquel había sido uno de los primeros post de mi blog, y mi madre me estaba diciendo que su cumpleaños ya está aquí de nuevo otra vez…OMG!!!

¡Efectivamente! Hoy mismo, día 16 de Marzo de 2015, esta chica en el sur cumple un año como “blogger”!!!!  La chica mitad canaria-mitad andaluza, que nunca se ha sentido parte realmente de ninguno de esos dos lugares, pero que a la vez no puede despegarse de esa rara mezcla que le confiere a uno el haber nacido y crecido en las Islas Afortunadas y haberse hecho mayor en Andalucía. Y un año entero ya! Re- recorriendo esta ciudad en la que paso mi día a día desde hace ya más de una década, y que gracias al blog y a escribir en él todas mis aventuras, es como si descubriese rincones de Sevilla por primera vez.

Y aunque suene típico y tópico, llegados a este punto yo sólo puedo daros las gracias a todos : A los que me leéis y a los que entráis a ver solamente las fotos, a los que me adoráis y a los haters, a los que me leéis desde Sevilla y a los que me leéis desde mucho más lejos, a los que me habéis hecho un hueco en la larga lista de blogs que seguís y a los que le habéis reenviado a alguien un enlace de alguna entrada mía, a mis amigos de siempre del mundo real y a los nuevos del universo internauta. Sin ninguno de vosotros, ”Una chica en el sur” no habría sido posible.

Así que sigamos. Sigamos conociendo, comiendo, viajando, fotografiando y sorprendiéndonos… ¡Sigamos todos juntos un año más!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario