domingo, 12 de julio de 2015

Amanece y algo más


Todos los que me seguís también a través de Instagram ya sabéis que últimamente ando a la caza y captura de un color de pelo más oscuro, más como el mío de verdad. Oooohhh! No, nunca he sido realmente ni rubia como me conocisteis al inicio de mis tiempos blogueros, ni pelirroja como estos meses atrás. Yo soy una browned-hair-girl de toda la vida, que ahora busca volver a los orígenes. Esto de los colores es complicado, y a veces una chica tiene que plantarse y decirle a su peluquera: oscuro, ¡que apenas se aclare con nada!. Y dicho y hecho. Yo soy así.

Hechas las presentaciones capilares, vamos a lo que de verdad nos atañe. La comida!!

Mi pelo nuevo, M y yo nos marchamos aquella noche a cenar a un lugar que, al menos yo, hacía tiempo que no pisaba. Reconozco que con esto del blog a la misma vez que descubro sitios increíbles para comer a los que nunca había ído antes, voy dejando atrás otros. Y ya ha habido más de un amigo que me ha pedido que escriba de vez en cuando también acerca de esos sitios que a lo mejor tenemos al lado de casa, que a lo mejor están más alejados del centro de Sevilla, en los que la comida se puede coger y comer con las manos y los platos vienen a rebosar. No se si me lo habré tomado realmente al pié de la letra, pero ya sabéis que soy una niña obediente:





 

Amanecer Country Mex es una cadena de restaurantes mejicanos, de esas que podríamos decir que llevan en Sevilla desde casi siempre. Y este en concreto, el restaurante situado en la Avda de la Borbolla, es para mí el más personal, acogedor y bonito. Perfecto seas quien seas, seas familia, seas pareja, seas tú solo o sola o seas pandilla!
 




 

 

¡No sé por qué no voy más a menudo a comer a restaurante mejicanos! La comida mejicana tiene algo que no tienen la gran mayoría de las demás, es divertida, es explosiva, es para comer con las manos y chuparte los dedos literalmente…! Tengo que salir más a menudo del círculo de foodie-lugares en el que ando siempre metida!

¡Vamos a empezar por unos nachos!
 

 

Caseros, con mogollón de queso y salsa. Seguro que los queréis probar!
 
 
 
 
 
 

 

M pidió una torta bacon
 

 

Y yo fui feliz con un taco ( ya que estábamos!) con el curioso nombre de sincronizada gold
 
 

 

Relleno de guacamole, entre otras cosas, y es que yo  con los aguacates pierdo el “sentío”.
 
 

 

Normalmente, os tengo acostumbrados a que mis cenas se acaben aquí. Me despido intentando que suene bonito y hasta la semana que viene. Pero aquella noche M y yo necesitábamos hacer algo diferente, era una de esas noches en las que no te quieres ir a casa, quieres que la noche del sábado se haga eterna, y la intentas estirar un poco más con excusas de cualquier tipo. Cómo parar a tomar un helado…

 

Si vuestra vuelta por Sevilla os ha llevado hasta el barrio de Nervión, como a mí, la parada en la heladería Torres es sí o sí!!
 




 

 

Son ese tipo de helado, que parece que han triturado el ingrediente que sea y le han añadido luego el frio, y no al contrario, que lo siento pero no me gusta.

 
 

 

Un fresa y plátano, de toda la vida, rico riquísimo!!
 


 

 

Y ahora sí, me despido. Dulces noches de verano para tod@s!
 
 
Restaurante Amanecer Country-Mex  95 554 15 04 - Avda. de la Borbolla, 75., Sevilla - 41013
Heladería Torres: Av. Eduardo Dato, 24, 41005 Sevilla 954 09 66 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario