sábado, 31 de octubre de 2015

Cumpliendo años


Que duro fue volver a la realidad española cotidiana. Os confieso que el haber ido poco a poco escribiéndolo en el blog, y el haber ido recordando a través de las fotos todas las aventuras vividas, ha amortiguado la apatía y la melancolía. Esos pensamientos que un día fueron sueños dentro de mi cabeza, ahora por fín eran recuerdos. Y con esa sensación de haber conseguido hacer algo muy grande y muy perseguido me quedo.

El verano acabó oficialmente y como cada final de Septiembre, Ana y yo nos volvimos a juntar un año más para dar rienda suelta a nuestras cabezas e idear una mesa de cumpleaños fantástica.
 
 
 
 
 
 

Hummus ( ¡que no falte!) ,  pollo asado, ensalada italiana, chacinas, baklavas de queso y manzana, quiche, patatas asadas con laurel y pudding de nutella para cerrar el festín. Y mojitos, que se me olvidaban. Porque un cumpleaños doble es más que un día especial, y porque para comer tortilla de patatas y filetes empanados ya tenemos cualquier día del año, Ana y yo seguimos tirando la casa por la ventana, culinariamente hablando, un año más.
 


















 
 
 
 
 

¡Os diría que disfrutamos con los preparativos casi más que comiéndonos todo luego!
 
 
 
 
 

 
 
 
 

La receta del pollo asado que preparé esta sacada del blog de la genial Rosie, The Londoner. Os dejo el enlace para quien la quiera preparar. Es muy fácil y el pollo queda súper sabroso!

 


 

 

Pero estoy segura de que más de uno y  más de una todavía anda pestañeando en el párrafo de más arriba con lo del pudding de Nutella. Un postre espectacular y rápido de preparar si seguís los pasos de Trotamundos en http://food-and-cook.blogs.elle.es/2014/10/20/nutella-and-banana-bread-pudding-pudin-de-nutella-y-platano/
 


 

 

 

 

Hemos llegado a la conclusión de que siempre exageramos un poco con la cantidad de  comida que preparamos, e Instagram ya nos ha inspirado para ponerle solución a esto en la celebración del año próximo. Ya queda menos!
 

 

2 comentarios:

  1. Por dios! Quién se comió todo eso?? Que rico el pudin, qué rico el pollo, qué rico todo. Ya echaba de menos recetas caseras en el blog querida. Un besito y felicidades atrasadas jjijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comensales éramos muy obedientes y nos lo comimos todo. Una noche es una noche! Prometo mucha comida en las próximas entradas ;) muchos beeeeesos!!!

      Eliminar