sábado, 7 de noviembre de 2015

Hazlo bonito


Qué bonito sería que todo fuera bonito. Es una idea que tengo en la cabeza desde que soy una niña, y nunca he dejado de pensarlo. Y debe ser una idea ultramente revolucionaria porque me ha llovido alguna piedra que otra por defender esto en el camino de mi vida. Pero tiene que haber personas que piensen de todo,¿ no?

Bonito no es ñoño, no es cursi, no es empalagoso y sobre todo no es inútil. Lo bonito es cálido, es reconfortante, nos inspira a (casi)  todos, es energético como un café sin leche a las siete de la mañana. Las cosas bonitas, los ambientes bonitos en general son capaces de despertar los sentidos de todos nosotros, nos pueden hacer crecer hasta lo más alto, o al menos nos acaban haciendo creer que llegaremos a crecer hasta lo más alto de nuestros sueños, ¡que no está nada mal!
 

 

El pasado Lunes, tras un fín de semana largo pasado por agua ( ¿hay algo peor?!!) , hartos M y yo del rollo sofá-peli-manta-perro y sofá otra vez, nos aventuramos a través de una Sevilla lluviosa y resacosa. Cómo sabemos que el azúcar todo lo cura, nos fuimos al centro a merendar en Mr Cake.
 
 







 

 
 
 

Cualquier parecido que le encontréis con SuitCake, una pastelería a la que os llevé antes del verano,  no es casualidad. Comparten ambos cierto código genético, por así decirlo, pero cada uno tiene su propia personalidad y temperamento: Aquí la luz, las bombillas,  la música, la madera, los espejos adquieren un aire muy diferente a áquel  y nos dan la sensación de estar en un acogedor y calentito saloncito.

Y tras las vitrinas, los protagonistas:  Brownies, red velvet muuuuy esponjoso, cookies, tarta de chocolate,  tarta de queso… Y tarta de calabaza!
 



 

 

Es mi favorita en otoño, de hecho en casa siempre la hago todos los años ¡ Y ya voy tarde este año por cierto!
 









 

 

Lo bonito nunca está completamente bonito hasta que no llegan burbujas. ¿Qué podría ser más bonito que aprender de una vez a ver la vida de color de rosa?
 

 

 

 

Rafa, el artífice de esta pastelería tan bonita, tan dulce y tan inspiradora, me hablaba de  que Sevilla entera se llenase de sitios bonitos, cada uno con su forma y con su cosa, con su pequeña aportación,  pero bonitos todos. Y yo me apunto a eso, siempre! Ahora os toca a vosotros, y  yo os propongo que empecéis por Mr Cake ;)

 
~ Mr. Cake ~
C/ Santa Bárbara , 12. 41002. Sevilla. España.

2 comentarios:

  1. Es un rincón mágico para desconectar y saborear no solo dulces increíbles sino la calidez del lugar,sus luces...y Rafa el mejor anfitrión
    No os lo perdáis y regalaos ese placer de visitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Rafa ha creado algo muy especial en Mr Cake. Hacedle caso tod@s a Inka! Bss

      Eliminar