lunes, 29 de febrero de 2016

Chalados


Ahora que por fín Leo DiCaprio tiene su merecido Oscar bajo el brazo, yo ya puedo dar por concluída aquella mini campaña que inicié con el año nuevo en las redes sociales: #UnOscarParaLeo #AnOscarForLeo, y por fín dormir tranquila.

Retomemos eso de salir a comer por ahí, que tanto nos gusta a todos ;)

Os tengo que recomendar otro foodie lugar genial que he probado en Sevilla. Un sitio pequeño, acogedor,  joven y con mucha energía. Con muchos colores y con unos camareros que atienden a su público con mucho amor para que nos les falte de nada.
 
 

¡Volvámonos unos chalados totales!

La Chalá la encontraréis en Sevilla si vais camino del centro por la zona de San Laureano – El Museo. Como os decía es un pequeño local que hace esquina delante de una plazita, que aprovechan precisamente los días que hace buen tiempo para poner varias mesitas y que podamos degustar sus ricas tapas y raciones bajo el solecito sevillano.









 
 

 

Pero si me lo permitís, os recomiendo La Chalá para cenar. Porque es que no hay nada que me guste más que un pequeño restaurante con no más de 10 ó 12 mesas, con poca luz y velitas encendidas. Es mi escenario perfecto para pasar un rato con la persona especial que todos tenemos en nuestras vidas.
 







 

Y qué podéis comer aquí? Veamos:
 
 

 

 

Para empezar no puede faltar esta ensalada Caprese para compartir.
 
 


 

M y yo somos unos grandes fanes de este plato. Ya lo preparamos hasta en casa un día cualquiera y le hemos hecho bastantes variaciones y actualizaciones: que sin con queso de cabra, que si con tomates kumato, que si cambiando la albahaca por el orégano, que si añadiendo una tosta de pan debajo… Y siempre nos encanta!
 



 


 
 

 

M continuó con otra delicia, un arrosito wok
 
 

 

 

Con verdura, frutos secos y soja.
 
 

 

 

Y para mí, arepa de pollo asado con ali-oli de aguacate
 

 

 

Ya sabéis como soy con los aguacates. Aguacates? Dónde!!?? Esta era la primera vez que comía arepas. Son unas tortas de maíz que me han encantado.
 


 
 









 

 

Y hasta aquí, fín de la velada en La Chalá. Os lo recomiendo muy mucho, sobre todo de noche… ;)
 
 

 

¡Nos vemos en el próximo foodie lugar!

 

 

 

 

La Chalá  

Dirección: Plaza de la Puerta Real, 6, 41002 Sevilla

Teléfono: 954 90 30 91

No hay comentarios:

Publicar un comentario