sábado, 22 de octubre de 2016

Palmeras en Manu Jara


Pensad en algo que os guste.

Buscad gente a la que les guste lo mismo que a vosotr@s.

Y un lugar donde todo esto cobre sentido.

Y no os hará falta nada más.

Es cierto que este post puede sonar un poco egocéntrico, porque reúne dos de las cosas que más me gustan:
La hora de la merienda y las palmeras.

Y pensar que cuando era pequeña no me gustaban! 

Os contaría que ahora solamente suelo comer palmeras de chocolate pero….. he descubierto que puede haber algo casi mejor.







Hace unos días, Marina, Cris y yo volvimos a salir juntas a merendar y descubrimos a Manu Jara, en la zona de Nervión.
Hicimos un montón de fotos, porque nos encantó toda la decoración de esta cafetería, carrito de helados vintage incluído. De hecho, fueron las luces que coronaban la pared principal las que nos hicieron sentir que estábamos en un lugar muy familiar para nosotras.













Pensábamos que elegir entre tantos dulces bonitos y con pintaza iba a ser una tarea imposible. Pero eso fue hasta que las vimos a ellas!

Palmeras recubiertas de chocolate blanco y caramelo. Y nos miramos riéndonos, algo así como una para cada una por favor!










Fue una buena idea que la cobertura cubriera solamente la mitad de cada una de ellas, porque impedía la aparición del factor empalago que acaba cargándose todo;  y de esta forma sí, os confesaré que me quedé con ganas de comerme otra, y de más chocolate blanco mezclado con caramelo, de sabor dulce súper especial que nunca había probado y de hojaldre crujiente y en su punto… 

Así que como sucede con este tipo de situaciones, si tenéis claro lo que os gusta y con quien queréis compartirlo, sólo queda repetir y repetir!



Manu Jara Nervión
Calle Benito Mas y Prat, 6
Tel: 954 098 528

No hay comentarios:

Publicar un comentario