miércoles, 6 de diciembre de 2017

LOVE



Ahora que el verano eterno que nos acompañaba se ha marchado de la ciudad y el frío invernal ha llegado, como siempre: rápido y sin avisar, podemos empezar a buscar sitios acogedores y ricos para ir a merendar, e ir pensando en lo que vamos a hacer durante estas Navidades.

Ya están a la vuelta de la esquina. Y ya sabéis cuanto me gustan, y cómo se convirtieron hace mucho tiempo para mí en una especie paréntesis temporal, irrompible y lleno de buenos deseos y amor. No del amor de San Valentín, de ese todavía no. Del otro!

Así que, que mejor experiencia  para unir todas estas sensaciones en una, que ir a merendar a Love. Porque un lugar así, no podía llamarse de otra forma.






Love es una pastelería artesanal, situada en pleno centro de Sevilla, en la conocida plaza de la Alfalfa. A mí particularmente, me encanta pasear por aquí, salir a cenar a multitud de restaurantes que hay por estos alrededores, así que sólo se me vienen a la cabeza buenos recuerdos.

Y, ¿qué se puede merendar en Love? Pues siempre que voy le acabo diciendo a la persona que me atiende que necesito más tiempo para pensar!

Por motivos obvios!







Soy una gran adicta a las palmeras de chocolate ( ¡y pensar ahora que cuando era niña no me hacían gracia!), pero aquí se plantean dudas muy serias: dulce? O salado? Palmeras de chocolate o de huevo? Cronuts? Súper galletas ( porque están ricas y son gigantes!)? Mejor algo salado? un trozo de empanada? O lo queremos todo????

En esta ocasión, ganan las galletas y la palmera de huevo.










Una auténtica galleta con pepitas de chocolate, hecha artesanalmente en Love, de hecho no siempre que vengo a merendar aquí las tienen disponibles.

Exquisita, no hay más que decir!





Y la palmera de huevo, duuuuuuulce. Que una tarde es una tarde, dejemos que corra el azúcar un poco!


Como veis, todo tiene el tamaño perfecto para compartir, aparentemente…

Pero estoy completamente segura de que podréis zamparos algo vosotros solos…


…e ir practicando para la temporada de comidas y comilonas que se acerca!



Love horno artesano
DirecciónPl. de la Alfalfa, 10, 41004 Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario